Desaparece trabajadora de Derechos Humanos en la CDMX y la encuentran ejecutada en Edomex

POR: / 12 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con la cabeza cubierta, maniatado y degollado, fue hallado el cuerpo sin vida de Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en el municipio de Villa de Allende, en el Estado de México.

La mujer desapareció el sábado pasado en la colonia El Tanque, en la alcaldía de Magdalena Contreras, sin embargo, la noche del domingo sus restos estaban a un costado de la carretera, en el paraje Las Casitas.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento cerca de la medianoche cuando les reportaron un cadáver, personal de investigación llegó al punto para realizar las diligencias en la zona.

Más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense con sede en Valle de Bravo, autoridades pudieron determinar su identidad por las características y ropa que llevaba la víctima difundida en una ficha de búsqueda.

Las estadísticas describen a la entidad que es gobernada por el priísta, Alfredo del Mazo como la más peligrosa para las mujeres en el primer semestre del año se registraron 222 crímenes, 42 fueron tipificados como feminicidios y los otros como homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91