DEPRAVADOS: Capturan a violadores, sus víctimas eran menores de 12 años y operaban en estas alcaldías

POR: / 8 septiembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de trabajos de inteligencia y campo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión, solicitadas y obtenidas por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales en contra de dos hombres, por su probable participación en los delitos de abuso sexual en agravio de personas menores de 12 años de edad en las alcaldías Azcapotzalco y Álvaro Obregón.

En el primer caso, los agentes investigadores ubicaron al hoy aprehendido en la colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco, donde se le notificó del mandato judicial en su contra.

La indagatoria señala que el hombre, en diciembre de 2014, posiblemente realizó tocamientos de índole sexual a menores de edad con amenazas, por lo que se dio inició a la indagatoria correspondiente y se solicitó el mandamiento judicial en su contra por los delitos de abuso sexual y abuso sexual agravado diversos dos.

La otra orden de aprehensión se ejecutó en la colonia San Ángel Inn en contra de un individuo acusado de hacer tocamientos de índole sexual a una persona menor de edad, en julio de 2019.

Ambos aprehendidos fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere para que en las próximas horas se defina su situación jurídica.

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91