DEPRAVADO: Capturan en Tlalpan a buscado violador del Estado de México

POR: / 16 noviembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los trabajos de campo y gabinete realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron la reaprehensión de un hombre que era buscado por autoridades del Estado de México, por la probable comisión del delito de violación en grado de tentativa.

Derivado de las investigaciones realizadas, y con base en el Convenio de Colaboración Interprocuradurías, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ubicaron al individuo en inmediaciones de la colonia El Mirador, alcaldía Tlalpan, por lo que una vez corroborada y validada su identidad fue reaprehendido.

Dicha persona fue entregada a elementos policiales del Estado de México, quienes lo trasladaron a esa entidad federativa para ponerlo a disposición del Juez requirente, en el interior del Centro de Readaptación Social de Ecatepec.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91