Dejan restos humanos en bolsas de plástico regados por varias calles

POR: / 5 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Terrible escena la que vivieron vecinos de la colonia Los Reyes, en La Paz, al localizar esta mañana sobre la carpeta asfáltica varias bolsas color negro y en su interior restos humanos con narcomensajes escritos en cartulinas, dichos hallazgos fueron realizados en tres diferentes puntos de dicha colonia.

El reporte por parte de los vecinos se realizó cerca de las 7:45 horas de este viernes, cuando les referían el hallazgo de tres bolsas de plástico de color negro en cuyo interior había diversas partes de un cuerpo.

La primera escena se encontró en calle Flores Magón, casi esquina con Avenida del Trabajo, donde se localizó una bolsa que estaba entre abierta y en su interior se observaban al parecer dos extremidades inferiores y dos superiores.

La segunda escena tuvo lugar a una distancia aproximada de 800 metros donde se localizaba una segunda bolsa en calle Juárez, casi esquina con el kilometro 20 de la carretera MéxicoTexcoco, donde se observó el tronco de una persona al parecer del sexo femenino, y debajo de este, se apreciaba una manta de color blanco que tenía escrito un mensaje con letras color rojo, sin embargo, debido a la posición en la que estaba, no se pudo apreciar completamente.

Finalmente. la tercera bolsa fue localizada en calle Libertad, esquina con Cerrada Libertad, donde había una bolsa con una cabeza, apreciándose debajo de la bolsa una cartulina, desconociendo si tenga escrito algún mensaje.

Los tres lugares fueron resguardados por policías hasta el arribo del Ministerio Público que ordenó el levantamiento de los restos una vez realizadas sus diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91