DE MILAGRO. Conductor se salva luego de caer de un puente

POR: / 24 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre se salvó de milagro luego de caer más de 10 metros de altura de un puente vehicular en Circuito Interior, a la altura de Ejército Nacional en la colonia Cuauhtémoc.

La imprudencia del conductor de un vehículo particular tipo i10, por poco y termina en tragedia al salir disparado desde el puente del Circuito luego de impactar el carro contra el muro de contención.
De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, señalaron que el conductor viajaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del auto y caer hacia los carriles laterales.
Por fortuna, el carro no cayó encima de otro auto ni dañó a ninguna persona, el cinturón de seguridad salvó al hombre de salir proyectado resultando únicamente con algunas lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de inmediato sacaron al hombre de aproximadamente 50 años de edad, para trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras para retirar el auto y el aceite derramado sobre el asfalto.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91