CONMOCIÓN. Balean a motociclista en la Peralvillo

POR: / 23 abril, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde de jueves, un hombre fue atacado a balazos en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, que viajaba a bordo de una motoneta, y aún con vida fue llevado al hospital.

Era perseguido por calles de la colonia Peralvillo, al llegar a la esquina de Juventino Rosas y calzada de los Misterios-, sus agresores, que viajaban en otro vehículo le dieron alcance.
Alrededor de 10 disparos se escucharon, cuando el conductor de la moto cayó al suelo y sus agresores que viajaban en un vehículo huyeron hacia el interior de la colonia Valle Gómez según señalaron testigos.
Una ambulancia de la Cruz Roja atendió el reporte y aún con vida fue llevada la víctima -de aproximadamente 35 años- al Hospital Balbuena con 6 impactos de arma de fuego, su estado de salud es grave.
Uniformados acordonaron la zona donde quedaron los elementos balísticos, una motoneta tipo biwis y una gorra azul; hasta el momento se presume un ajuste de cuentas como móvil de los hechos.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91