CÍNICO: Detienen a ladrón que robó a cobrador de banco en la vía pública

POR: / 4 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del domingo, un hombre de 24 años, se acercó a solicitar ayuda a elementos de seguridad ciudadana en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, para reportar que minutos antes había sido atracado.

De acuerdo al reporte de los uniformados, la víctima de robo refirió llamarse Edgar Alan Hernández quien además indicó ser cobrador de Banco Azteca; la ayuda la solicitó al encontrarlos en calle Cazadores de Morelia, en la colonia Ejército de Oriente, Zona ISSSTE.

Los policías lograron darle alcance al maleante sobre la misma calle –antes referida–; se le detuvo y al momento de revisarlo se le encontraron 130 pesos, mismos que la parte afectada reconoció como de su propiedad.

El detenido indicó llamarse Oscar García Juárez de 39 años, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP6 para deslindar responsabilidades.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91