Cierran vialidad debido a obras de desazolve en Periférico Norte

POR: / 12 marzo, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncios

El gobierno municipal iniciará esta noche trabajos nocturnos de desazolve en Periférico Norte, por lo que la vialidad será cerrada de lunes a jueves en horario de 22:00 a 5:00 horas del día siguiente.

Los trabajos están a cargo del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oapas) de Naucalpan, cuyo objetivo es prevenir inundaciones y encharcamientos en dicha vialidad.

El Oapas informó en un comunicado que Periférico Norte será cerrado de lunes a jueves en el citado horario, por lo que pidió a la ciudadanía tomar previsiones al respecto.

Agregó que pretende retirar 600 toneladas de azolve de 16 kilómetros de drenaje de Periférico Norte en el tramo que cruza Naucalpan, desde la zona de Cuatro Caminos hasta Ciudad Satélite.

Detalló que los trabajos serán nocturnos y participarán 50 empleados, con cuatro equipos hidroneumáticos, cuatro malacates para desazolve mecánico, una pipa de 10 mil litros, tres camones de volteo, seis camionetas de 3.5 tonelada y cuatro camionetas pick up.

Añadió que al mismo tiempo limpiará 38 mil metros de red sanitaria de las principales avenidas de Naucalpan, igualmente para prevenir inundaciones y encharcamientos.

“Durante estas labores, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementará operativos para realizar los cortes viales necesarios para salvaguardar la integridad de los automovilistas, así como del personal del Oapas que estará laborando en horario nocturno”, concluyó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91