CHÉCALO: Cae asaltantes de la Central de Abastos; se les acusa de robo en cajeros automáticos

POR: / 3 septiembre, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Los detenidos posiblemente están relacionados con eventos de robo a cajeros automáticos en el Valle de México

En la Central de Abasto (CEDA), en la alcaldía Iztapalapa efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y a un hombre que en posesión de un arma punzo cortante, posiblemente despojaron a una mujer de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban sus recorridos preventivos por los pasillos de tránsito común de Flores y Hortalizas, se percataron que dos personas amagaron a una mujer con un arma punzocortante y le robaron sus objetos personales.

De manera inmediata, uniformados interceptaron a los posibles responsables, donde les solicitaron una revisión de seguridad apegada a los protocolos de actuación, en la que les encontraron entre sus ropas, una navaja y dinero en efectivo, el cual fue reconocido por la afectada como de su propiedad.

Ante tal situación, la mujer de 28 años de edad y el hombre de 38, fueron detenidos e informados de sus derechos constitucionales, para después ser trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que los dos posibles responsables se encuentran relacionados con eventos de robo a cajeros automáticos en el Estado de México y la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91