CATEO: Dan con narcotiendita, denuncia ciudadana ayuda a desmantelar el “negocio” y agarran a 2

POR: / 4 octubre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa, donde detuvieron a una mujer y un hombre junto con diversas dosis de lo que podría ser narcótico.

Derivado de trabajos de campo y gabinete por parte de la PDI, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central solicitó ante un juez de control la orden de cateo para un inmueble en la colonia Cerro de la Estrella, misma que le fue otorgada y llevada a cabo.

Los elementos investigadores detuvieron a la mujer y al hombre, junto con vegetal verde seco, con características propias de la marihuana, a granel, así como 56 dosis de la misma sustancia y tres básculas grameras.

Luego de hacerles saber sus derechos y en completo apego a los protocolos policiales, los detenidos y los indicios quedaron a disposición del representante social, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91