CATEO: Aseguran narcochangarro en Iztapalapa, detienen a dos

POR: / 16 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que, como resultado del cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en apoyo a personal ministerial, aseguraron sustancias cuyas características corresponden a las de la marihuana y la cocaína, y detuvieron a dos hombres.

El dispositivo se llevó a cabo en el departamento de un edificio ubicado en la colonia Emperador Cama, en la alcaldía Iztapalapa donde los agentes encontraron bolsas y recipientes de plástico que contenían vegetal verde y envoltorios de papel con polvo blanco, con las características propias de la marihuana y cocaína, así como una báscula gramera.

Ambos detenidos y la posible droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central (FIEC) que integrará los indicios a la carpeta de investigación correspondiente, para que en las próximas horas se determine la situación jurídica de los dos individuos.

A las personas aseguradas se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91