BUENAS NOTICIAS: Policías hallan a 3 perritos extraviados, los resguardaron y regresaron a su hogar

POR: / 14 diciembre, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, entregaron a tres caninos que se encontraban extraviados en la alcaldía Miguel Hidalgo, a su dueña quien desde la mañana los buscaba por la zona.

Ante la petición de algunos ciudadanos que vieron a tres perros, de talla grande, recorrer las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, sin una persona que los cuidara, solicitaron el apoyo a los uniformados.

En la avenida Prado Norte, los oficiales se acercaron a los canes y notaron que tenían collar y placa con información, por lo que se acercaron a ellos con las precauciones debidas, pero al ver que eran amigables, los sujetaron para obtener los datos de sus collares.

Una vez que lograron comunicarse al teléfono que portaban los caninos, la mujer que respondió la llamada, les narró que desde la mañana no los encontró en su domicilio por lo que se dio a la tarea de buscarlos sin éxito.

El personal de la SSC se digirió al hogar de los animales de compañía, los cuales al ver a su dueña corrieron hacia ella. La mujer los abrazó y después agradeció a los policías el gesto de regresarle a sus otros miembros de la familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91