ATENCIÓN: Mexibús brindará servicio de Ecatepec hasta Buenavista en la CDMX, tómalo en cuenta

POR: / 11 enero, 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por: Beda Peñaloza

Ante la falta de servicio del Sistema Colectivo Metro y como apoyo a usuarios de este medio de transporte, el Mexibús brindará servicio provisional de la estación 1 Mexicable Santa Clara a Buenavista entre calles Héroes Ferrocarrileros e Insurgentes Norte en la CDMX desde este lunes 11 de enero.

Luego que de que el pasado sábado se suspendiera el servicio de las líneas del metro 1,2,3,4,5 y 6 derivado de un incendio en las oficinas de la calle Delicias colonia Centro, como apoyo al servicio a usuarios, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Movilidad y del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem), brindará a partir de este lunes 11 de enero el servicio provisional.

Esto con el servicio de camiones del Mexibús desde la estación 1 de Mexicable Santa Clara hasta Buenavista en la Ciudad de México.

En información oficial  que dio a conocer El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico los horarios de servicios serán de lunes a viernes de 05:00 a 21:20 horas en dirección a Buenavista, de 05:40 a 22:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I).

Asimismo los sábados iniciará el servicio de 06:00 a 21:20 horas en dirección a Buenavista y de 06:40 a 22:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I).

Mientras que los domingos el servicio que brindará el transporte masivo será de las 07:00 y concluirá a las 20:20 horas en dirección a Buenavista y de 07:40 a 21:00 horas en dirección a Santa Clara (Estación I).

Esto de acuerdo al gobierno estatal como estrecha colaboración con el gobierno de la CDMX para movilizar a miles de personas de los municipios del Valle de México que viajan diariamente a la capital del país para realizar sus actividades diarias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91