ATENCIÓN: Con toda normalidad vendían drogas en las calles

POR: / 7 julio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En seguimiento a varias denuncias ciudadanas que referían posibles puntos de venta de drogas en la alcaldía Tlalpan, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco hombres en posesión de dosis de aparente marihuana, tras un operativo en dos colonias de dicha alcaldía.

En el primer caso, al efectuar patrullajes preventivos en la calle Summa, colonia Sector 17, los agentes de la SSC observaron a tres hombres que manipulaban una bolsa transparente que contenía una hierba verde, parecida a la marihuana.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se encontraron 77 bolsitas de plástico transparentes que contenían aparente marihuana y dinero en efectivo.

En el segundo caso, los uniformados realizaban recorridos de disuasión y prevención en la calle Prolongación Leona Vicario, colonia La Lonja, cuando observaron a dos hombres que de forma inusual, realizaban el intercambio de bolsas de plástico transparente.

Los oficiales se aproximaron para confirmar la posible comisión de un delito, y al percatarse de un fuerte olor a marihuana, realizaron una revisión preventiva, que derivó en el aseguramiento de 11 bolsitas de plástico de color rojo con cierre, la cual contenía en su interior una sustancia sólida en piedra parecida a la cocaína, 49 dosis de una hierba similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Ante ello los cinco hombres de 17, 26, 41 y dos de 49 años de edad, les fueron leídos sus derechos y tras ser detenidos junto con la probable droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91