ATENCIÓN: Amplían Ley seca en Miguel Hidalgo, queda hasta el próximo 21 de junio

POR: / 15 junio, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Como medida de precaución, la alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, amplió nuevamente la Ley Seca para evitar la propagación del Covid-19.

El alcalde miguelhidalguense informó que la Ley Seca en la Demarcación, se extenderá hasta el próximo 21 de junio del presente año. Aseveró que a raíz de que se implementó esta medida, las llamadas de violencia recibidas a la central de emergencia de Base Plata, disminuyeron de manera considerable, así como las fiestas y reuniones en las colonias.

La suspensión abarca la prohibición de venta de las bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles.

Asimismo, esta acción también busca promover la sana convivencia en el núcleo familiar.

Indicó que durante el periodo que ha estado vigente la Ley Seca en la demarcación se han realizado 25 visitas de verificación, más de 10 remisiones al juzgado cívico y media decena de establecimientos con suspensión de actividades.

Las personas que infrinjan la Ley Seca, serán remitidas al Juzgado Cívico y/o Ministerio Público correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91