Vecinos encuentran el cuerpo embolsado de un hombre al salir de casa

POR: / 14 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona envuelto en bolsas de plástico en calles de la colonia Moctezuma, primera sección, alcaldía de la Venustiano Carranza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas sobre la calle Iztaccihuatl y Armando Paniagua, de la referida colonia.

Elementos al sector Moctezuma de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizaban los recorridos, fueron alertados por los colonos refiriendo el cuerpo embolsado tirado sobre la Vía pública.

Efectivamente, al llegar a la zona se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, a simple vista se apreciaba que pertenecía a un hombre con huellas de tortura y lesiones.

Conforme a su protocolo de actuación, se procedió acordonamiento de la zona para preservar el lugar de los hechos, alertando al personal de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Luego de realizar la diligencia, así como recabar los indicios, fue trasladado el cuerpo sin identificar a sus instalaciones donde se abrió la carpeta de investigación por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91