Un criminal muerto y tres heridos deja balacera entre asaltantes y un policía

POR: / 30 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una balacera se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de Central de Abastos dejando como saldo un delincuente muerto y tres heridos, entre ellos un policía.

Sobre el pasillo 4 entre los andenes K-L de la Central de Abastos se oyeron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Clientes y empleados corrían entre los locales y cajas de mercancía para resguardarse y así evitar resultar lesionados por las balas.
De acuerdo con versiones de testigos y la policía capitalina, un agente de investigación sorprendió a un trío de delincuentes quienes intentaban despojar de sus pertenencias a una persona.
Inmediatamente sacó su arma de cargo y dio inicio a una fuerte balacera entre los pasillos logrando herir a uno de los ladrones, pero el agente también fue lesionado.
Unidades del sector Reforma Abasto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron rápidamente, logrando la detención de dos presuntos asaltantes.
Un franelero y otra persona resultaron con lesiones, fueron atendidos y trasladados por una ambulancia a un hospital cercano para su atención médica.
El policía de investigación fue trasladado vía aérea por un Cóndor de la policía capitalina, mientras que el presunto delincuente lesionado fue abatido, perdiendo la vida en el lugar.
Autoridades de la procuraduría capitalina realizaron la inspección del lugar para recabar indicios encontrándonos de 30 casquillos percutidos, la víctima del robo habían retirado una suma fuerte de dinero en efectivo el cual fue recuperado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91