Trío de asesinos matan a balazos a un hombre y son identificados por su hermano

POR: / 10 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, personal del C2 dieron aviso a patrulleros que circulaban en la esquina de las calles Ley de Reforma Educativa y Ley del Trabajo, colonia Plan de Ayala, San Andrés Totoltepec, donde se reportó a una persona herida por disparos, por lo que se aproximaron.

Ahí, cerca de las 00:30 horas, encontraron tirado sobre el piso a un hombre herido con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia quienes entrevistaron a quien dijo ser hermano, de 32 años de edad, de la persona lesionada, el cual informó que los responsables de la agresión ocurrida momentos antes fueron tres hombres, uno de ellos apodado “El Panadero”, que fue quien disparó para después correr hacia un bajo puente.

Una vez que los oficiales contaron con las características de los atacantes y la ruta por donde escaparon se inició la búsqueda por toda la zona, hasta que los detuvieron en las calles Camino a Santiago Viejo y Volcán Xitle, colonia Tlaxolpa, alcaldía Xochimilco, mientras paramédicos a bordo de una ambulancia particular certificaron el deceso del herido, de 43 años, por múltiples impactos de bala, tres en la ingle y tres en el cráneo.

Posteriormente, tras ser plenamente reconocidos por el hermano del ahora occiso como los mismas que cometieron la agresión, los detenidos de 54, 22 y 20 años fueron puestos a disposición de la TLP-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego.

Cabe señalar que familiares del occiso informaron que éste días antes había tenido un conflicto con los agresores, por lo que se inició una carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91