Terrible accidente en Circuito Interior deja a dos personas sin vida

POR: / 21 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de Marina Nacional, fueron el escenario de un siniestro que acabó con la vida de dos personas esta madrugada.

Los reportes preliminares arrojaron que la posible causa del accidente suscitado habría sido que el conductor iba a alta velocidad y no se percató de la señalización de las obras en el camellón central.

Derivado de su distracción, el conductor arrolló a un trabajador de limpieza que se encontraba en la parte del carril de extrema izquierda, sin que tuviese tiempo para reaccionar.

Posteriormente, el chofer perdió el control del automóvil y se impactó contra la base del puente de la avenida Marina Nacional.

Al lugar del siniestro arribaron paramédicos para dar inicio con el levantamiento de los cuerpos; ambos murieron instantáneamente.

En tanto, se espera que lleguen peritos de la Fiscalía capitalina para recabar los datos y dar inicio a una carpeta de investigación.

Debido al siniestro, la vialidad de la zona se vio afectada en ambos sentidos; por lo que las alternativas viales para usar son avenida Insurgentes, Mariano Escobedo y Eje 1 Poniente.

 

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91