Taxista se queda dormido y muere al chocar a bordo de su automóvil

POR: / 6 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta madrugada, el conductor de un taxi perdió la vida en el interior de su auto tras salirse del camino e ingresar a una zona fangosa en Cuemanco.

Autoridades presumen que el accidente se debió a que el chófer quizá se quedó dormido o un posible infarto hizo que terminara sobre el camellón central de Periférico Sur.
A la altura del embarcadero de Cuemanco, los servicios de emergencias se trasladaron esta madrugada de miércoles donde se reportó el percance automovilístico.
En el interior de una zona fangosa del Periférico se encontraba el vehículo compacto tipo Gol, con cromática rosa, adentro el chofer inconsciente.
Parámedicos con apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos ingresaron al vehículo para brindar las primeras atenciones al hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Desafortunadamente, los socorristas ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había perdido la vida.
Una vez acordonada la zona por oficiales de la policía capitalina, se dio parte al Ministerio Público de la alcaldía para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo sin identificar a sus instalaciones.
Durante las maniobras y rescate del cuerpo, la vialidad se vio afectada da durante más de una hora, provocando un intenso tráfico con dirección al sur.
Finalmente, serán autoridades quienes determinen las causas de muerte del taxista, así como se espera que en las próximas horas familiares acudan a identificar el cuerpo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91