Sicarios en moto ejecutan a dos hombres a bordo de un taxi en Iztapalapa

POR: / 14 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos a bordo de un taxi fueron acribillados la tarde de este lunes en las inmediaciones de la colonia Cabeza de Juárez, autoridades presumen un ajuste de cuentas.

Ambos se encontraban en el auto tipo Aveo con cromática rosa, sobre Periférico, metros antes de Canal de Tezontle, frente a una plaza comercial.

Sujetos a bordo de una motocicleta aprovecharon una distracción de sus víctimas quienes se pararon frente a la plaza comercial donde al parecer verían a otra persona.

Los sicarios se pararon justo enfrente del carro tomando distraídos a los tripulantes vaciando sus armas logrando su cometido, asesinarlos.

Oficiales de la policía arribaron a la zona, así como ambulancias de la Cruz Roja mexicana y Erum, confirmando la muerte de ambos.

Peritos de la procuraduría capitalina realizaron las diligencias, localizando 11 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91