Será diciembre cuando globos aerostáticos invadan los cielos capitalinos

POR: / 9 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ahora sí, a armar el plan lo antes posible porque los globos aerostáticos de todos colores y formas impresionantes están por surcar el cielo de la CDMX; y nada de gastar el dineral para ir León, al Festival Internacional del Globo o a Teotihuacán. La sede del primer Run Air Fest en la capital es el Bosque San Juan de Aragón.

Y aunque el festival será los próximos 14 y 15 de diciembre, toca hacer el minicochinito para comprar los boletos cuanto antes, porque a pesar de que falta poquito más de un mes para disfrutar de los globos, seguramente que las entradas volarán.

Pero te preguntarás, ¿qué onda, es una carrera o de qué se trata? Pues te contamos que el primer día se trata de todo; pues el 14 de diciembre el show iniciará a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11:30, ese día disfrutaras de los globos, de dj´s y foodtrucks. Al día siguiente, a las 6 de la mañana inicia la carrera de 5 y 10 kilómetros y al finalizar podrás disfrutar del vuelo de estos impresionantes cuerpos voladores.

Es un evento familiar totalmente y ya sea que tu plan solo sea pasarla bien escuchando música y comiendo deli o sacar el runner que llevas dentro y darle a la pista; eso sí, el precio varía; si decides por el plan del primer día, la entrada tiene un costo de 200 pesos y si quieres inscribirte a la carrera entonces deberás pagar 400 pesos.

Cabe mencionar que, los niños menores de 10 años, adultos mayores y personas con alguna discapacidad entran totalmente gratis. Además, durante el festival se esperan muchas sorpresas, por ejemplo: se sortearán vuelos en globo sobre las pirámides de Teotihuacán, saltos en paracaídas en Tequesquitengo y mucho más.

El acceso al festival será por la Puerta 8 del Bosque San Juan de Aragón; la estación del metro más cercana es metro Bosque de Aragón de la línea B, de igual manera la Puerta A6 será otro punto de acceso y si decides entrar por aquí, el metro que acomoda mejor es el de Villa de Aragón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91