Sabor de barrio y cultura: así el nuevo festival gastronómico de la CDMX

POR: / 10 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ve preparando la agenda, el bolsillo, el estómago y todos tus sentidos para vivir la experiencia de “Central de Sabores”, pues se trata del Primer Festival Gastronómico de Barrio que se realizará en la Central de Abastos de la Ciudad de México, el mercado más grande Latinoamérica.

Se trata de la mejor oferta de comida callejera: garnacha, tacos, esquites, tortas, caldos entre montones de antojitos y delicias, además de la posibilidad de comprar los mejores ingredientes de temporadas y disfrutar de tours culturales por los pasillos y murales de este gran mercado, en el corazón de Iztapalapa.

Esta experiencia gastronómica se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre y además de ofrecer su gran variedad de productos comestibles tanto a marchantes y visitantes habituales, busca llegar a diversos segmentos de mercado y nuevo público a la Central de Abasto, con la motivación de conocer y recorrer este lugar icónico de la capital del país.

Esta nueva experiencia culinaria se da en el marco del programa Turismo de Barrio de la Sectur CDMX con el que se pretende promocionar y potenciar la oferta turística y gastronómica de la zona oriente de la ciudad, crear experiencias turísticas de barrio y fortalecer e impulsar la cadena gastronómica en la que se beneficiarían productores, emprendedores, restauranteros, fabricantes, chef y cocineros tradicionales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91