Roban auto en Ecatepec y lo recuperan cuando huyen a la CDMX

POR: / 30 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un vehículo fue recuperado luego de que elementos de la policía estatal y personal del C5 siguieran la huida de los delincuentes luego de que lo robaran en calles de la colonia San Miguel Xalosoc, en Ecatepec.

El robo ocurrió en calle Fragata, esquina con Vías del Tren, por lo que la víctima alertó a autoridades a través del 911.

De inmediato, personal del C5 dio seguimiento a la unidad que escapaba por la vía Morelos para luego incorporarse a avenida Centenario, en la Ciudad de México, por lo que se dio aviso a policías de la alcaldía Gustavo A. Madero que apoyaron.

El monitoreo por medio de las cámaras, dejó ver que los sujetos se trasladaban en otra unidad, que iba marcando el recorrido de la huida, al auto motor presuntamente robado, originó que los ocupantes al verse perseguidos por los policías, abandonaron la unidad hurtada, en las calles de Bola de Oro y Gloria, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde el vehículo quedó a resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91