Profesor viola a dos niños en una primaria y se fuga; padres exigen justicia

POR: / 15 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de al menos 60 padres de familia bloquean vialidades en protesta por lo que consideran ineficiencia de las autoridades al no aprehender a un profesor señalado por la violación de dos menores al interior de una escuela primaria en Iztapalapa.

Se trata de José Manuel Martínez Téllez, acusado de abusar de los menores del cuatro grado, grupo B, en la escuela primaria Esther R. Maceda, ubicada en calle Allende y Guadalupe Victoria.

Ante esto, padres acudieron a la coordinación territorial de Iztapalapa, el lunes antepasado, sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

Por ello, este martes cerraron la circulación en Eje 6 y San José para presionar a las autoridades y que acuda personal de la Dirección General de Servicios Educativos de Iztapalapa, o de lo contrario dijeron continuarán con la medidas de protesta.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91