¡Prepárate!, llega a la capital la Caravana “Nos sigues faltando 43”

POR: / 18 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Para la segunda mitad de este mes de diciembre, se prevén cortes en el suministro de agua en la Ciudad de México, como ya es costumbre el tránsito vehicular se torna más complicado de lo habitual debido a las compras de último momento, las fiestas, cenas, posadas y demás reuniones de fin de año; y falta tomar en cuenta que se viene una caravana que durante 6 días tiene ya organizadas actividades en la capital.

Se trata de la Caravana “Nos sigues faltando 43”, organizada por madres y padres de los jóvenes normalistas de Ayotzinapa que viene desde Iguala, Guerrero hasta la capital de país para realizar diversas actividades en memoria de sus hijos desaparecidos.

Dicha movilización hace un llamado a organizaciones sociales, colectivos y al público en general a sumarse a sus actividades que tiene planeadas tanto en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, la Basílica de Guadalupe y los Pedregales de Coyoacán.

Será el próximo 24 de diciembre cuando lleguen al centro de la ciudad, exactamente a la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde se llevará a cabo el evento en el que se exigirá el regreso de los 43 normalistas vivos, como parte de la 63 Acción Global por Ayotzinapa, a partir de las 2 de la tarde.

Al día siguiente, la caravana se moverá al sur de la CDMX rumbo a los Pedregales de Coyoacán, en donde se realizarán actividades político-culturales en protesta por la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos García.

Esta movilización culmina con sus actividades –al menos en esta urbe– con la visita a la Basílica de Guadalupe, para al final de la jornada emprender la vuelta a Iguala.

Así que ya lo sabes, toma en cuenta tus tiempos para llegar a tiempo a tus diferentes destinos y cumplir con los compromisos, además de prever rutas alternas en caso de bloqueos viales y/o cierre de calles.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91