Pasajeros asesinan a golpes taxista para no pagarle 80 pesos

POR: / 7 septiembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pedro Hernández, de 54 años de edad y 30 como taxista, murió el jueves pasado a consecuencia de una golpiza de dos pasajeros que no quisieron pagarle 80 pesos por sus servicios.

La agresión se registró el pasado sábado 31 de agosto alrededor de las 06:00 de la mañana cuando dos parejas subieron al taxi que conducía Pedro luego de salir de la Plaza Arcos, ubicada en Paseo de los Tamarindos número 90, en Bosques de las Lomas.

Según los hechos reportados por Imagen Noticias, dos hombres y dos mujeres fueron llevados por Pedro Hernández al número 462 de la avenida Santa Fe, en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

A golpes le pagaron a un taxista. Días después murióDos hombres salieron de un antro en Bosques de las Lomas no quisieron pagar el alquiler del taxi y golpearon al chofer

En el lugar bajaron las mujeres, mientras sus acompañantes hombres, pidieron al taxista que los dejara unos metros adelante. Fue ahí donde se bajaron del vehículo y se echaron a correr.

Pedro los alcanzó en el taxi y les reclamó el pago del viaje. Ambos hombres contestaron agrediéndolo de manera severa.

Pedro perdió un pedazo de cráneo por los golpes. Este viernes fue velado por sus amigos y familiares.

Hugo Enrique García, compañero de Pedro, detalló que cuando llegó al sitio de taxis, la víctima estaba muy golpeada de la cara. “Me pidieron que le hablara, para saber si me reconocía… lo llamó por su nombre, pero ya no reaccionaba”, dijo .

Por su parte, Nancy Hernández, hija del taxista expresó con lágrimas en los ojos: “Ayúdenme a agarrar a estos desgraciados. Acabaron con mi vida, la de mi madre y la de mi hija”.

Por los hechos, Policías de Investigación de las Fiscalías de Venustiano Carranza y Cuajimalpa, estuvieron en el lugar donde los agresores, abordaron el taxi y el lugar donde bajaron sus acompañantes. Los agentes solicitaron a los administradores de los edificios los videos de seguridad.

De acuerdo a taxistas, es frecuente que clientes salgan de la Plaza Arcos, aborden los taxis y no quieran pagar.

El costo del viaje era de 80 pesos. Cobrarlos, le costó la vida a Pedro Hernández.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91