Asesinan de manera brutal a un hombre durante pelea callejera

POR: / 7 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una riña en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán, en Iztapalapa, dejó como saldo una persona muerta y dos detenidos la mañana de este viernes.
Policías preventivos del sector Granjas fueron alertados en el sentido de que un hombre se encontraba tirado con diversas lesiones en el cuello y rostro.
Al acudir hasta el sitio ubicado en Segunda Cerrada de Morelos y Callejón Morelos se localizó a un hombre tirado sobre el suelo con el rostro ensangrentado y lesiones por arma punzocortante en el cuello y cabeza.
Hasta el sitio arribó una unidad de primer contacto, el parámedico ya nada pudo hacer por el hombre quien perdió la vida a causa de las heridas.
Los uniformados conmenzaron las indagatorias correspondientes y al seguir el rastro de sangre llegaron hasta el interior de la vivienda marcada con el número 14, localizando dos sujetos con la ropa llena de sangre, por lo que fueron detenidos inmediatamente.
El par de detenido fueron identificados como Gabriel ‘N’ e Ignacio Oscar ‘N’, ambos fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica y su participación en el homicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91