Par de amigos son atacados a balazos luego de convivir en la calle; uno murió

POR: / 9 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes fueron agredidos a balazos luego de participar en una riña, al llegar a su casa fueron atacados, falleciendo uno en el lugar y su compañero trasladado a un hospital.

Iván y su amigo participaron en una riña en calles de la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, tras la gresca regresaron a su domicilio donde finalmente fueron agredidos.
El ataque se registró afuera del domicilio de una de las víctimas ubicado en la calle 565 y Loreto Fabela, ambos jóvenes arribaron al lugar cuando fueron sorprendidos por tripulantes de un auto color blanco.
De acuerdo a versiones de testigos, fueron dos sujetos que viajaban en el auto, y al percatarse de la presencia de los jóvenes de 21 y 19 años de edad se echaron de reversa y dispararon directamente.
Iván “N” perdió la vida tras recibir varios impactos en el tórax, mientras que su amigo con disparos en las costillas fue trasladado a un hospital herido de gravedad.
Policías del sector acudieron a lugar de los hechos tomando conocimiento y dando parte a las autoridades de la procuraduría capitalina quien se encargó de iniciar la carpeta de investigación por lo hechos.
Familiares de las víctimas desconocen los motivos de la agresión, sólo mencionaron que ambos salieron de su domicilio para reunirse con amigos como lo hacían ocasionalmente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91