Ni la discapacidad lo detuvo, apuñala y roba a peatón en calles de la capital

POR: / 13 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Nada detuvo a este sujeto que, con navaja en mano, en muletas y sin una pierna logró herir a un transeúnte y robarle sus pertenencias en calles de la colonia Merced Centro, en la Venustiano Carranza esta tarde de miércoles.

Y como bien lo dicen las abuelas: “la necesidad es más grande” este delincuente de 43 años pese a su discapacidad, logró apuñalar a su víctima provocándole una herida de dos centímetros de profundidad en el hombro, además de robarle todo su dinero al toparlo de frente en la acera que se ubica en el cruce de calle Rosario y Venustiano Carranza, en la popular colonia.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al llamado de auxilio reportado por el Centro de Comando y Control (C2) Norte, por lo que los uniformados se presentaron en dicha esquina; en donde lograron dar alcance al ratero y brindando apoyo al herido.

La víctima del hombre en muletas, del cual los uniformados no revelaron identidad, cuenta con 40 años de edad; además relató que venía de frente –al asaltante– sobre la misma calle sin sospechar las intenciones. Los policías solicitaron ayuda médica para atender al hombre asaltado, que presentaba una herida punzocortante de dos centímetros de profundidad en el hombro izquierdo.

El asaltarte de 43 años fue capturado a pocos metros del lugar del delito, éste fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se examina su situación legal.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91