Narcomenudista es asesinado a balazos a afuera de su casa

POR: / 12 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asesinan a presunto narcomenudista frente a su casa la mañana de este domingo, en la Nueva Atzacoalco.
Luis Ángel “N” continuaba la parranda junto a un amigo cuando fue agredido a balazos por un sujeto a bordo de un auto.
Alrededor de las 9:00 horas de este domingo se encontraba dentro de su casa ubicada en la calle 319 número 526, de la Nueva Atzacoalco.
Un amigo del hoy occiso regresó al lugar para continuar la fiesta, pero minutos después arribó un tipo a bordo de un auto tipo Tiida, color vino, quien sin mediar palabra bajo y accionó su arma en repetidas ocasiones.
Luis quedó tendido en el asfalto herido de muerte por lo que su compañero de parranda fue a pedir ayuda a su madre quien llamó a los servicios de emergencias.
Unidades de Protección Civil y policías preventivos arribaron al lugar donde localizaron al joven de 23 años ya sin vida a consecuencia de un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.
También sobre el arroyo vehicular se encontraron una ojiva y tres casquillos calibre .9 milímetros, así como bolsas de plástico las cuales son utilizadas para la venta de cocaína.
La zona fue encuentra acordonada por los oficiales hasta el arribo de los servicios periciales y Policía de Investigación para el levantamiento de cuerpo e indicios.
Hasta el momento autoridades presumen un ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona, testigos señalaron que el auto donde viajaba el agresor huyó hacia la calle 308 y posteriormente incorporarse hacia Eduardo Molina, se desconoce el paradero de su amigo quien pudiera dar más información ya que fue testigo presencial de los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91