Mujere muere frente a sus padres luego de horrible accidente

POR: / 26 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer perdió la vida en un accidente cuando circulaba con sus padres a bordo de un vehículo durante la madrugada de este domingo al norte de la ciudad.

Fue en el cruce de Insurgentes Norte y calzada Ticomán, en la colonia Residencial Zacatenco, donde María Patricia Guzmán Cárdenas, de 32 años, circulaba con sus padres, José Antonio y Patricia, a bordo de un auto Avanza, color plata, con placas NFR-2441, con dirección al centro.

Asimismo, se supo que venían de la autopista México-Pachuca, al parecer rumbo a su casa, pero un auto se les cerró y provocó que chocaran contra el muro de contención.

Luego de que testigos reportaran el hecho, policías y paramédicos se presentaron para confirmar el accidente y la muerte de la hija por traumatismo craneoencefálico, mientras que los señores quedaron heridos.

La zona fue asegurada mientras personal de la procuraduría ordenaba el levantamiento del cuerpo y los heridos eran trasladados a un hospital para su atención médica.

En tanto, del responsable nada se supo ya que huyó del lugar.

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91