Mujer ciclista muere arrollada por un tráiler cuando iba al trabajo

POR: / 7 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer ciclista perdió la vida tras ser arrollada por un tráiler la mañana de este jueves en la Unidad Habitaciónal Cuitláhuac, en Azcapotzalco.

La mujer a diario transitaba por las calles de la colonia a bordo de su bicicleta, tomando el cruce de las calles Rabaul y Avenida de las Granjas, para ir a su trabajo.
Esta mañana de jueves alrededor de las 08:00 la mujer tomó su mismo camino sin saber que dicho crucero un trailer le cambiare su destino.
El tracto camión que remolcaba una plataforma, salía de las bodegas conocidas como Pantaco, sin que el chofer se percatara del paso de la ciclista y la aplastó completamente.
Desafortunadamente, la mujer de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida al instante, a pesar que los servicios de emergencias arribaron al lugar de inmediato.
Algunos vecinos comentaron que la mujer pasaba diario por el lugar y había ocasiones que pasaba temprano con un niño, la zona es muy peligrosa por el paso de los vehículos de carga quienes transitan sin tomar las precauciones, provocando accidentes fatales.
Peritos de la procuraduria capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer que hasta el momento no está identificada, el conductor del tracto camión fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91