Más piñatas, juguetes y mucha rosca: festeja el Día de Reyes en el Zócalo

POR: / 6 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Llegó el tiempo de los Reyes Mago y la Ciudad de México y todos sus habitantes lo saben, sobre todo los más pequeños y para festejar a lo grande, este 6 de enero en el Zócalo se prepara una fiesta que promete llenar de alegría a las niñas y los niños capitalinos pues se esperan piñatas, roscas y juguetes.

El festejo –cuyas actividades son totalmente gratis– iniciará en punto de las 11 de la mañana, por lo que la circulación que circunda la plancha del Zócalo será cerrada a las 10 a.m., y se espera que la verbena termine alrededor de las 4 de la tarde; sin embargo, para las y los asistentes que deseen podrán ingresar a la pista de hielo Ecologisísima para terminar el día y aprovechar sus últimos días.

Serán cuatro los módulos que se instalarán en donde los asistentes a esta fiesta de Día de Reyes podrán romper piñatas, mil para ser exactas–; también, si no lo habías podido hacer, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomarte la foto con los Reyes Magos en alguno de los stands que se colocarán en la plancha.

Esta es una buena oportunidad para pasarla increíble en compañía de tu familia o rodeado de amigos –sobre todo en estos últimos días de vacaciones–, por lo que te sugerimos no dejar pasar la fecha y aprovechar de este festejo en la capital del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91