La pista de hielo sintético más grande del mundo está aquí en la CDMX ¡y no te la puedes perder!

POR: / 13 diciembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un gran regalo para los capitalinos será inaugurado para esta temporada navideña, de vacaciones y de fin de año; considerada la más grande del mundo –en su tipo–, además de ser lo más ecológica que existe: la pista de patinaje que se abrió de manera temporal en la plancha de la Plaza de la Constitución es toda una innovación, tanto en tecnología como en cuestiones de sustentabilidad.

Se trata de la apertura de este próximo sábado 14 de diciembre de la pista de hielo sintético de cuatro mil metros cuadrados, denominada como la más grande del mundo, cuyos materiales fueron traídos desde Alemania y su instalación estuvo a cargo de una empresa suiza; y si ya mueres de ganas de visitarla, te recomendamos ir ya al siguiente sitio web para agendar tu visita: www.ecologisssima.mx.

Este espacio para patinar es considerada ecológica por los ahorros que se producirán al ser usada por 24 días; además del ahorro significativo de agua, energía, gasolina, es cero emisiones de gases de efecto invernadero, pues se dejarán de utilizar cerca de 76 pipas de cinco mil litros de agua, equivalente a 398 mil litros, 330 mil kilowatts de energía y 307 mil litros de gasolina.

Representantes de la empresa que instaló la pista señalan que el objetivo es que los visitantes disfruten del patinaje de una manera respetuosa con el medio ambiente, donde la innovación es pieza clave, además de garantizar que patinar sobre Ecologisssima –como se ha denominado a este novedoso pasatiempo en la capital– es como si estuvieras en hielo real.

La experiencia de patinar sobre hielo sintético se enriquece con el entorno navideño del Centro Histórico de la capital, pues además habrá actividades de tarde y noches temáticas sobre la pista; así como la presentación del Magno Coro en el que participan mil 500 niños.

Y como seguramente ya te habrás antojado, ve lo antes posible a llenar tu registro al sitio web, son tan solo unos sencillos pasos de menos de dos minutos, no sea que te quedes sin lugar. Es importante recordarte que este portento de entretenimiento y ecología estará disponible de 10 de la mañana a 8 de la noche del 14 de diciembre al 6 de enero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91