Investigan misterioso ataque con arma de fuego contra un interno del Reclusorio Oriente

POR: / 14 febrero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades del Sistema Penitenciario Capitalino realizaron su denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de quien resulte responsable por el delito de lesiones, luego de que un interno del Reclusorio Oriente fuera lesionado por un impacto de arma de fuego.
El hecho ocurrió dentro de las instalaciones del reclusorio la tarde de este jueves, resultando lesionado Miguel Ángel “N” por un disparo de arma de fuego a la altura de la boca.
La víctima mencionó desconocer el motivo de la agresión así como la identidad de los culpables, en el momento del disparo sólo escuchó un fuerte ruido y al agacharse solo observó que sangraba de la boca por lo que acudió con las autoridades del penal.
El interno inmediatamente fue trasladado al hospital de Xoco donde fue atendido, presenta una fractura en la mandíbula y su estado de salud es reportado como estable y sin complicaciones, aseguraron médicos del nosocomio.
Por su parte autoridades del penal ya recaba las pruebas y continúan con las investigaciones, presuntamente el disparo fue realizado con una pluma pistola, dando seguimiento a las colaboraciones con agentes de investigación.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91