Intentan cambiar un cheque falso por 90 mil pesos y son detenidos en el banco

POR: / 19 julio, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al intentar cambiar un cheque por más de 90 mil pesos, el cual era falso, dos hombres y una mujer fueron detenidos al interior de una sucursal bancaria de la colonia Santuario, en la alcaldía Iztapalapa.

Autoridades informaron que personal del banco alertó a las autoridades luego de la defraudadora intentara cambiar un cheque por 90 mil 43 pesos con 17 centavos, por lo cual acudieron al lugar.

Cerca de las 14:15 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron después de la supuesta empresa emisora negara la expedición del cheque.

Asimismo, se notificó a los oficiales que al exterior de la sucursal se encontraban dos hombres a bordo de un automóvil de la marca Peugeot, de color negro, quienes esperaban a la presunta responsable.

Ante esto detuvieron a los tres implicados, de ellos una mujer de 38 años y dos hombre de 35 y 31, al tiempo que el cheque y el vehículo fueron asegurados, por lo cual fueron llevados ante la Agencia del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91