INCREÍBLE: Perdió cartera con 45,000 pesos, policías se la devolvieron

POR: / 26 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizaron y entregaron a su dueña, una cartera con 45 mil pesos en efectivo que había sido extraviada en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el informe policial, en una plaza comercial ubicada en Calle 10, colonia Toltecas, los policías Luis Puente Delgadillo, Marco Antonio García Villanueva y Samuel Mancera Cuevas, comisionados a la Policía Única de AOB, auxiliaron a una usuaria que minutos antes ingresó al lugar a realizar un movimiento bancario.

La mujer les manifestó haber extraviado su cartera por lo que los elementos se abocaron a la búsqueda de la misma y lograron encontrarla para ponerla bajo resguardo e informar de la situación al jefe de turno.

En el lugar, la mujer, de 34 años de edad, acreditó la propiedad de la billetera por lo que se le hizo entrega de la misma.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91