IMPACTANTE: Policías evitaron que una mujer atentara contra su vida en la colonia Narvarte

POR: / 27 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal del ERUM aplicó técnicas de persuasión y la convencieron de no atentar contra su vida
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y Rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), evitaron que una mujer atentara contra su vida, al intentar saltar de un edificio ubicado en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad, cuando personal del Centro de Control y Comando C-2 Sur, los alertaron sobre una persona que pretendía arrojarse de la azotea de un inmueble, localizado en Diagonal de San Antonio.

Al llegar, observaron en la parte de la plataforma a una mujer que amenazaba con saltar.

Tras aplicar técnicas de persuasión, los socorristas del ERUM lograron tranquilizar y convencer a la persona, de 30 años de edad, de no hacerse daño.

Una vez fuera de peligro, y tras resguardarla en un lugar seguro, el personal del ERUM revisó y diagnosticó a la mujer con crisis nerviosa, sin ameritar traslado a un hospital, por lo que los oficiales se quedaron hasta que se encontró en mejor estado.

La SSC capitalina no solo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91