Hombre muere de manera repentina cuando entraba a estación del Metro

POR: / 19 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre de la tercera edad perdió la vida en las escaleras de acceso al metro Mixiuhca; un infarto lo privó de la vida.
Esta mañana de martes el infortunado sufrió un paro cardiaco en las escaleras del acceso a la estación de la línea 9 en las inmediaciones de la colonia Magdalena.
El sexagenario apenas bajaba los primeros escalones para ingresar a las instalaciones cuando repentinamente cayó desplomado hasta el primer descanso.
Trabajadores del Metro fueron alertados por usuarios que se percataron de los hechos refiriendo que un señor había caído inconsciente en la entrada.
Hasta el lugar llegaron los encargados de la estación pidiendo el apoyo de una unidad médica arribando minutos después, declarando la muerte del hombre debido a un posible infarto.
El acceso a la estación fue cerrado a los usuarios hasta la llegada del agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó su traslado del cuerpo en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91