Hombre a bordo de su camioneta sobrevive a ejecución por venganza

POR: / 10 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre sobrevivió a una ejecución cuando estaba en su camioneta y sujetos armados en moto le dispararon para luego huir en la zona de Churubusco.

Fue cerca de las 20:10 horas de ayer cuando Vicente estaba en su camioneta en Retoño y calle Porto Alegre, colonia El Retoño, a bordo de su camioneta Ford Lobo, doble cabina, color blanco, placas 268 XKX, y dos sujetos en moto llegaron a dispararle.

Testigo dijeron que llamaron a la policía y servicios de emergencias por lo que acudieron policías y paramédicos quienes certificaron que presentaba disparos en el maxilar derecho y mano, hechos por lo que lo llevaron a un hospital.

Más tarde, su esposa mencionó que el fin de semana la víctima tuvo una riña con un sujeto apodado ‘El Alas’, quien lo amenazó de muerte, y fue su hermano quien acudió a dispararle.

Vecinos añadieron que el agresor y su hermano frecuentemente protagonizan hechos violentos, por lo que autoridades ya dan seguimiento al caso.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91