Fuerte incendio consume bodega de plásticos en el Centro Histórico

POR: / 15 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte incendio se registró en las inmediaciones del Centro Histórico la mañana de este viernes, bomberos de la base central lograron sofocar la llamas sin que se registraran lesionados.

Un corto circuito presuntamente fue lo que dio inicio a un fuerte incendio al interior de una bodega ubicada en un edificio al cruce de las calles Uruguay y Las Cruces.
Unidades de los distintos servicios de emergencias se movilizaron a temprana hora el lugar donde se consumía una bodega de plásticos en dos niveles del edificio.
Con dos unidades pesadas, los vulcanos comenzaron a combatir las llamas que rápidamente se esparcían por el lugar debido que la mayor parte eran productos de plástico como bisutería, juguetes, entre otras cosas.
Durante más de dos horas batallaron para controlar el fuego, personal de Protección Civil realizó un desalojo en predios aledaños a fin de mitigar cualquier riesgo a los habitantes del lugar.
Finalmente, alrededor de las 8:00 horas se sofocó en su totalidad comenzando con las maniobras de remoción de escombros.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91