Fiesta familiar termina con balacera y heridos, uno tiene 7 años

POR: / 12 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fiesta familiar terminó en tragedia después de una riña con un taxista, un menor resultó lesionado.

Este domingo se registraron los hechos en las inmediaciones de la colonia Torres de Padierna, sobre la calle Conkal esquina con Tulum.
Festejaban el cumpleaños del abuelo cuando se suscitó una riña a las afueras del domicilio entre un taxista y uno de los asistentes.
Luego de unos minutos, el taxista regresó junto con cuatro personas más a bordo del vehículo y dispararon en contra de las personas que se encontraban afuera del domicilio.
Dos resultaron lesionados tras la agresión, entre ellos un menor de 7 años con una lesión en una mano, así como un joven con un impacto en el pecho.
Durante la huida, los agresores atropellaron a una pareja de jóvenes quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja.
Policías del sector Padierna, así como unidades médicas se trasladaron al lugar de los hechos, ambos lesionados fueron llevados hasta el hospital Ajusco Media pata su atención médica.
Persona de la policía acudió para recabar indicios y dar con el paradero de los responsables abriendo una carpeta de investigación correspondiente.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91