Esta alcaldía fue premiada como la más segura de la CDMX

POR: / 25 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Debido a diferentes acciones en materia de seguridad, incremento de patrullas en la zona, así como de elementos de policía auxiliar, kits de vigilancia ciudadana, puntos de revisión, inversión en instalaciones de los sectores policiales, monitoreo con drones y operativos en conjunto con el gobierno de la ciudad y el Estado de México, Cuajimalpa recibió el premio a la alcaldía más segura de la Ciudad de México.

Este galardón lo otorga Generadores de Abundancia, una consultoría de emprendeduría, que reconoce y premia la labor y compromiso social e impacto positivo en la comunidad; para este reconocimiento se nominan tanto empresas como a las 16 alcaldías capitalinas.

Es un orgullo ser uno de los servidores públicos considerados para este reconocimiento, el compromiso de todo servidor es generar un impacto positivo en la comunidad, es por ello que redoblaremos esfuerzos para continuar transformando la a Cuajimalpa, creando mejores oportunidades y beneficios para los habitantes, expresó Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de la demarcación.

En el marco del quinto aniversario de esta consultoría se realizó la entrega de 40 reconocimientos –entre ellas 38 empresas y 2 servidores públicos– con el objetivo de seguir impulsando el compromiso con la sociedad y con México. Para nosotros el trabajo en equipo es fundamental, gracias a la participación ciudadana y buena comunicación con los vecinos, así como con el gobierno de la ciudad y el Estado de México hemos logrado concretar muchos proyectos, es por ello que en Cuajimalpa con la suma de esfuerzos hay hechos.

Hace seis años, cuando me tocó ser delegado, las características que se requerían de urgencia eran el agua y la movilidad. Ahora ha pasado a ser prioridad la seguridad. Destinamos el 50% del presupuesto de obra para la contratación de policías, que nos permiten tener una fuerza policial mucho mayor, explicó el funcionario, quien ha invertido cerca de 154 millones de pesos, para atender este rubro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91