‘Era a toda madre, era nuestro cuate’; muere hombre de una congestión alcohólica en la calle

POR: / 25 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El ‘Escuadrón de la Muerte’ perdió a un integrante este domingo, fue localizado un hombre sin vida en San Pedro de los Pinos.

Afuera de una tienda de abarrotes quedó el cuerpo sin vida del sujeto quien presuntamente falleció a consecuencia de una congestión alcohólica
A un costado de un automóvil y unas cuantas botellas de Tonaya quedo sin vida el hombre quien fue encontrado por sus compás del Escuadrón de la muerte.
El hombre de aproximadamente 50 años os de edad había estado tomando toda la noche y parte de este domingo, en una banqueta de la calle Ferrocarril de Cuernavaca, esquina con Avenida Central, donde quedó el cuerpo tirado.
Vecinos llamaron a los diferentes servicios de emergencias, arribando personal de Protección Civil, así como elementos de la polocía, confirmando la muerte del hombre.
“Era nuestro cuate, era a toda madre”, sollozaban sus amigos quienes le dieron el último adiós cuando peritos se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo hasta sus instalaciones.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91