Disfrázate y aprovecha estos viajes nocturnos por la CDMX

POR: / 19 octubre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se viene una de las tradiciones más coloridas en nuestro país y la Ciudad de México no se quedará atrás para festejarlas, pues ya tiene una agenda con diversas actividades para vivir el día de muertos y hasta Halloween –aunque este sea gringo–, si lo que nos gusta a los chilangos es el disfraz y la faramalla de estas fechas; pero, ¿y por qué esperar hasta noviembre si podemos empezar a disfrutar desde ya?

Así es, será a partir de este viernes que podrás realizar recorridos en turibús totalmente gratis por el centro de la capital; así es, lo leíste bien. Tu solo échale ganitas al disfraz y arma plan con tus amigos, novio, novia y/o familia y vivan la experiencia de recorrer la CDMX de noche.

Acá te explicamos los detalles de los paseos.

Para empezar, si quieres hacer válida la promoción de gratuidad, tienes si o si, presentarte disfrazada o disfrazados en la parada de Turibús del Zócalo, si no quieres usar ningún disfraz, igual podrás hacer el viaje, pero deberás pagar 50 pesos. Recuerda que debes ir abrigado y con impermeable –por aquello de los cambios de clima–.

El punto antes mencionado será el único de ascenso y descenso durante todo el recorrido. Se recomienda llegar hasta con 50 minutos de anticipación; los recorridos empiezan a partir de las 9 p.m. y hasta la medianoche.

El recorrido sucederá por sitios súper representativos de la metrópoli tales como el Palacio de Bellas Artes, el Hemiciclo a Juárez, la Glorieta de Colón, la Fuente de la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia y el Zócalo.

Y claro, lo más importantes: las fechas, los viernes y sábados de las próximas dos semanas –18,19, 25 y 26 de octubre–; así como el 31 este mes, 1, 2 y 3 de noviembre, es decir, del jueves al domingo.

Otras actividades que no te puedes perder en estas fechas y que de igual manera son totalmente gratis y para toda la familia son: la Mega Ofrenda, la procesión de Catrinas y el desfile internacional de Día de Muertos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91