Dictan prisión preventiva contra sujeto que golpeó a un reportero durante marcha en la CDMX

POR: / 22 agosto, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez de control dictó prisión presencia oficiosa a Luis Ángel “N” por lesiones calificada. El sujeto de 24 años es señalado por golpear en la mandíbula a un reportero, durante la marcha feminista del pasado viernes 16 de agosto.

“El Chupas”, como también se le conoce, fue trasladado al Reclusorio Sur, donde, el próximo lunes, se determinará su situación jurídica, luego que su defensa solicitara la duplicidad del término constitucional.

La audiencia del sujeto señalado se reanudará el próximo 26 de agosto a las 10:30 horas.

Luis Ángel “N” fue captado mientras agredía al periodista de ADN40 Juan Manuel Jiménez de ADN40, durante la cobertura que realizaba durante la marcha que feministas realizaron, el pasado viernes, para exigir un alto a ala violencia machista.

Ayer, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCdMx) informó de la detención de “El Chupas”, gracias al trabajo de la Policía de Investigación (PDI) y la colaboración de la familia del supuesto agresor.

“Se ubicó a la persona con la que platica, el canoso, seguramente ya lo vieron. Él dice que es su trabajador y él dio muchos datos. Entonces de hecho está con su mamá y ha estado acompañado todo el tiempo”, dijo Ernestina Godoy, titular de la PGJCdMx a a medios de comunicación.

El pasado 20 de agosto, el periodista Juan Manuel Jiménez fue operado con éxito de una fractura en la nariz, ocasionada por el golpe que recibió por parte del sujeto detenido durante la transmisión en vivo que hacía para la cadena ADN 40.

Mientras el comunicador reportaba lo que ocurría en la movilización de mujeres desde la Glorieta de Insurgentes, un sujeto lo agredió con el puño, lo que provocó que Juan Manuel cayera al piso y quedara inconsciente algunos minutos. En tanto, el atacante huyo del lugar entre los presentes.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91