Detienen a trío de sicarios minutos después de ejecutar a un hombre

POR: / 27 noviembre, 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El tripulante de una camioneta fue asesinado a balazos por motociclistas en la Morelos, tras una persecución fueron detenidos.
La noche de este martes se registró una intensa persecución luego de una balacera reportada por los vecinos de la calle Peña y Peña.
Uniformados se trasladaron hasta el lugar donde encontraron varias personas que rodeaban una camioneta con diversos impactos de arma de fuego.
En el interior de la unidad se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, sin vida, a consecuencia de los impactos recibidos por arma de fuego.
Testigos refirieron a los uniformados que los agresores habían escapado a bordo de una moto con dirección al Eje 1 Norte, de inmediato implementaron el operativo de búsqueda de los responsables.
Tras un cerco virtual, los uniformados lograron detener a tres sujetos de 25, 31 y 37 años de edad, a quienes los familiares de occiso reconocieron como los responsables, mencionando que la víctima recibía amenazas y era extorsionando.
Finalmente, los asegurados fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscaliza Especializada en Homicidios con sede en Ciudad Jardín, en la alcaldía de Azcapotzalco, por el delito de homicidio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91