Detienen a criminales que asaltaron una tienda Sanborns; dos son menores

POR: / 22 enero, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras el reporte del robo al Sanborns en el municipio de La Paz, autoridades mexiquenses se coordinaron con la policía capitalina para informarles que los responsables habían escapado rumbo a la alcaldía Iztapalapa por lo que en una rápida intervención detuvieron a tres de los responsables, dos de ellos son menores de edad.

Con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C2 Oriente, los operadores se percataron de la presencia de un vehículo Aveo azul con las características del cual abordaron los presuntos delincuentes tras el atraco en la tienda departamental, ubicada en el kilómetro 17+500 de la carretera México-Puebla.

Los operadores solicitan apoyo de elementos en campo del Sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la esquina de la calle Sentimientos de la Nación y Andador Longino Maya, en la Unidad Habitacional La Colmena.

Al mismo lugar arriban también elementos de la policía municipal de La Paz, los presuntos delincuentes al ver a los uniformados bajaron del vehículo y corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, se aseguró a tres de ellos, el vehículo, las armas y los objetos robados.

Los detenidos dijeron llamarse Pedro Iván, de 15 años; Félix, de 16; y Juan Alberto, de 24, quienes fueron trasladados junto con lo asegurado ante la autoridad correspondiente en Nezahualcóyotl donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91