DETENIDOS: Los agarraron tras robar con violencia en trasporte público

POR: / 27 mayo, 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al dar seguimiento a las acciones para combatir el robo en transporte público, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a dos personas y recuperaron diversos objetos robados a usuarios, en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al realizar labores de vigilancia, los uniformados fueron alertados por usuarios de la Ruta 15 de que minutos antes habían sido despojados de sus pertenencias por varios individuos, quienes se dieron a la fuga.

Con esta información, los policías bancarios coordinaron un dispositivo para la ubicación de los individuos, mismos que, metros más adelante, en calles de la colonia Molinos de Rosas, fueron detenidos, junto con los objetos robados.

En el lugar se detuvo a quienes dijeron llamarse Carlos “N” y Enrique “N”, de 31 y 39 años de edad, respectivamente.

Los detenidos, así como un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros, dos teléfonos celulares y una cartera fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público AOB3 de la FGJCDMX, a fin de determinar su situación jurídica.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias de la CDMX en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu colonia a nuestro telefono (55) 63 54 41 91